top of page

 

     Jesús dijo que el Padre busca adoradores (Juan 4:23) esta búsqueda persiste hoy. ¿Será posible que levantemos una generación de adoradores? Dios quiere que nuestra adoración en Espíritu u en verdad haga que nos sometamos a su palabra. que andemos en el espíritu y que pronunciemos un "amén" a la totalidad de la voluntad de Dios para nuestras vidas. es imposible conseguir un adorador que no sea obediente a Dios. Obediencia y adoración caminan muy juntas. Debemos llevar a los niños a nuevos niveles de alabanza y adoración a Dios.

     Debemos volver a anhelar "tener intimidad con Dios" de una manera personal y cercana y transmitir esto a los niños. Necesitamos traer el arca de Dios a nuestras casas y desde allí levantar un altar de adoración al Padre. Una adoración que se expresa en el servidio en acciones y actitudes que honran el nombre de Dios.-

/Generación Davídica

"Pero viene una hora, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y verdad, porque también el Padre tales adoradores quiere que lo adoren."

/artes

Maestra: Anita Morales

 

Días de Ensayo: Miércoles 18:00 a 20:00 hs. 

Lugar: Auditorio "Portal del Cielo"

 

bottom of page